Defensoría del Consumidor Financiero
Contacto Defensor Consumidor Financiero
El sistema de Atención al Consumidor Financiero tiene a su disposición los servicios del Defensor del Consumidor Financiero a quien también le podrá enviar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Defensor del Consumidor Financiero Principal:
Alberto Enrique Osuna Ibarra
Dirección: Calle 28 # 13A -24 Ofc. 410
Teléfono: (571) 4929423 – Celular: 3102531509
Email: alberto.osuna@osunayarango.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
Defensor del Consumidor Financiero Suplente:
María Cecilia Arango Ospina
Dirección: Calle 28 # 13A -24 Ofc. 410
Teléfono: (571) 4929423 – Celular: 3102314100
Email: mariac.arango@osunayarango.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
El incumplimiento de las normas en materia de protección al consumidor financiero, incluidas las obligaciones a cargo del Defensor del Consumidor Financiero y de las entidades vigiladas para con él, puede ser sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia en la forma prevista en la parte séptima del EOSF y el art. 53 de la Ley 964 de 2005 y demás normas que los modifiquen o sustituyan.