Canales de Atención
Contáctanos
Zurich pone a tu disposición diferentes medios de contacto, para que puedas presentar tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Puedes hacerlo a través de cualquiera de los canales indicados en esta página.
Servicio al Cliente:
Puedes contactarnos a través de nuestro Contact Center:
- Celular #723 (Desde móviles Claro, Movistar, Tigo, ETB o Wom)
- Línea Nacional 01 8000 112 723
- Línea Fija (Bogotá) 601 3190730 | 601 5188482
Atención Online
Puedes contactarnos a través de nuestros canales online:
- Chat en línea.
- WhatsApp +57 3173643185.
- Correo Electrónico atencioncliente@zurich.com
Atención de Siniestros
Para avisar un siniestro, puedes radicarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarnos un correo electrónico avisosdesiniestro@zurich.com, indicando:
- Nombre del Asegurado;
- Número de Póliza;
- Breve explicación del evento ocurrido;
- Fecha y hora del evento y Cuantía estimada de la pérdida (en caso de tenerla).
Atención de Quejas
Para la presentación de quejas, puedes hacerlo a través de nuestra línea de atención al cliente:
- Celular #723 (Desde móviles Claro, Movistar, Tigo, ETB o Wom);
- Línea Nacional 01 8000 112 723;
- Línea Fija (Bogotá) 601 3190730 / 601 5188482.
o al correo electrónico atencioncliente@zurich.com, de igual manera puedes a escoger cualquiera de los canales que dispone Zurich Colombia Seguros, también puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero, o a la Superintendencia Financiera de Colombia, de conformidad con lo establecido en el literal e. del art. 5 de la Ley 1328 de 2009.
Para conocer la información y el reglamento del Defensor del Consumidor Financiero haz clic aquí.
Línea Ética
Zurich Colombia alienta a sus empleados y terceros a reportar las conductas inapropiadas que, de buena fe, se crea son violatorios de Leyes, Regulaciones, Políticas Internas o contrarias a nuestro Código de Conducta.
Su reporte será manejado con estricta confidencialidad y será investigado con prontitud y diligencia, tomando las medidas a que haya lugar.