Garantía Extendida


Logo TC

Electro

Electro

Celulares

Celulares

BicicletasB

Bicicletas

Reclamación

Reclamación

¿Qué cubre?


  • Garantía Extendida Electro, Celulares y Bicicletas es una garantía complementaria que opera una vez finaliza la garantía del fabricante, para reparación o reemplazo de artículos nuevos, de uso personal y doméstico.
  • Daño Accidental: Daño físico causado como consecuencia de un suceso imprevisto, repentino, fortuito, e independiente de la voluntad de la persona que adquiere el producto.
  • Hurto Calificado: Aquel que se realiza con violencia sobre las cosas poniendo a la víctima en condiciones de indefensión o inferioridad o aprovechándose de tales condiciones.

Electrodigital


Electro Digital

Plan reparaciones

Por defecto de fábrica, mano de obra, repuestos, daños por variación de voltaje. Accesorios por defecto de fábrica como: parlantes, bandejas y anaqueles en
neveras. (Aplica 1 año para: grandes electrodomésticos, audio y video e informática).

Plan reemplazo

Aplica únicamente en pequeños electrodomésticos con precio inferior a $400.000. Para los superiores a este valor se procede a la
reparación. En caso de que esta no sea posible se procede a entregar nota cambio por el 100% del valor pagado por el cliente.

Daño accidental o hurto

Si ocurre dentro de los 150 días calendario a la fecha de compra de garantía extendida y/o entrega del producto.

Se cubre así:
Audio, grandes y pequeños electrodomésticos 100% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
Video 70% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
Informática 80% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
+ variaciones de voltaje.

Celulares


Celular

Plan reparaciones

Por defecto de fábrica, mano de obra, repuestos, daños por variación de voltaje y rayos. En caso de no ser posible la reparación se procederá a entregar nota cambio por el 70% del valor pagado por el cliente mediante nota cambio.

Daño accidental o hurto

Si el daño accidental o el hurto del producto ocurre dentro de los 180 días calendario a la fecha de la compra de la garantía extendida y/o entrega del
producto al cliente.

Se cubre el 70% del valor pagado por el cliente mediante nota cambio + variaciones de voltaje.

Realiza tu reclamación


Realiza tu reclamación


Llamar a la línea nacional
01 8000 112 591,
para Bogotá al 601 328 8361

Enviar la información solicitada por el asesor al correo garantiaextendida@zurich.com

Adjuntar los documentos legibles dependiendo la cobertura del reclamo

Documentación requerida por Garantía Extendida

• Formato de reclamación
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras

Documentación requerida por Daño Accidental

• Formato de reclamación
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras

Documentación requerida por Hurto Calificado

• Denuncio ante Fiscalía (online o presencial)
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras

Luego de enviar los documentos legibles y completos, el reclamo se formaliza y vas a recibir un correo con el número de caso asignado. Con este número podrás realizar seguimiento en la línea 01 8000 112 591. Si no están completos, vas a recibir un correo con la información pendiente por adjuntar.

Recuerda realizar seguimiento a tu caso a través de los siguientes canales de atención:

contactos

Línea nacional: 01 8000 112 591
Bogotá: 601 328 8361

Email

garantiaextendida@zurich.com